martes, mayo 25, 2010

(0)

DINAMIZACIÓN POR CAMPUS PARA EL EMPLEO

Delegación de Alumnos FCEYE

, , ,


DINAMIZACIÓN POR CAMPUS PARA EL EMPLEO


Se vuelve a poner en marcha una nueva edición 2009/2010 del programa Dinamización por Campus para el empleo (Dinac@m), en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, cuya vigencia será hasta junio de 2010.
En su cuarta edición, dados los buenos resultados obtenidos en años anteriores, nos hemos marcado ampliar las posibilidades de difusión del programa a través nuevos acuerdos de colaboración con las escuelas y facultades universitarias.

¿Qué pretende?

El programa Dinamización por Campus para el Empleo pretende:

  • Fomentar la empleabilidad de los universitarios
  • Difundir y potenciar la orientación e intermediación laboral en la Universidad de Sevilla

Usuarios del proyecto

El proyecto va dirigido a toda la Comunidad Universitaria, y en particular a los estudiantes y titulados de nuestra universidad.

Acciones

Las actividades principales que desarrolla el proyecto son:

  • Difusión del Servicio de Prácticas en Empresa (SPE), la Unidad de Orientación e Inserción Profesional (UOIP), y demás servicios universitarios relacionados con el empleo.
  • Divulgar la acción de intermediación laboral que se viene realizando desde la Agencia de Colocación de la Universidad de Sevilla.
  • Proporcionar información puntual sobre formación, becas, ofertas de empleo, prácticas en empresas y toda aquella información de utilidad para la inserción profesional.
  • Colaboración estrecha en la organización técnica de eventos como jornadas, congresos, charlas, etc. para la inserción laboral y el autoempleo.
  • Relación directa con las distintas Facultades, Escuelas y Delegaciones de alumnos.

PARA MÁS INFORMACIÓN PASATE POR:

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

MARTES, de 08:30 a 11:00 

Más Información (enlace web)